La 33 edición de “Línea Directa” se presenta en la colonia Mirador

Todas las secretarías del ayuntamiento participarán en Mega Brigada.

0
475
Christian López, director de gestión ciudadana. Foto: Nuevolaredo.tv

El programa “Línea Directa” se presenta en su 33ma. edición en el parque Los Girasoles de la colonia Mirador mañana sábado desde las 10:30 horas.

Christian López, director de gestoría ciudadana, explicó que estarán presentes las secretarías municipales atendiendo las peticiones de la gente, principalmente de la colonia en mención donde no se habían llevado a cabo, aunque la invitación se hizo para todo el público.

Explicó que cerca del 50 por ciento de las gestiones se resuelven de manera rápida, además que presentan mega brigadas con todos los servicios gratuitos a ciudadanía, como cortes de cabello, consultas con nutriólogos, psicólogos, unidad dental, detención pronta de cáncer cervicouterino.

Hasta ahora desde que inició “Línea Directa” se han atendido 31 colonias en la ciudad de distintos sectores, además de dos maquiladoras donde de igual forma se han atendido las necesidades.

Señaló que vecinas de la colonia “Mirador” se acercaron al palacio municipal para gestionar la presencia del programa, ya que en dicho sector no se habían presentado.

Mañana será atendida esa propuesta, después que se hizo el estudio demográfico para que favorezca al mayor número de habitantes.