Kim Kardashian critica forma de vestir de Khloé y Kourtney

0
230

La vida de la familia Kardashian está muy bien documentada gracias a su exitoso reality show “Keeping Up With The Kardashians”. Día a día, conocemos más sobre su vida privada y, eventualmente, sabemos sobre sus conflictos personales y familiares.

Las tres hermanas realizaron un viaje a Japón en febrero pasado para participar en una de las campañas de la marca Yeezy, encabeza por el esposo de Kim, Kanye West y esto se pudo apreciar en el más reciente episodio del programa de televisión. En él, Kim, quien luce su cabello teñido de rosa, no dudó en demostrar su descontento con el vestuario elegido por sus hermanas durante su estancia en el país nipón.

“No puedo ni cenar porque estoy increíblemente disgustada con los atuendos de mis hermanas, que no coordinan en absoluto con el mío”, aseguró ante las cámaras Kim muy enojada, quien no tardó en decirles que no estaban logrando mantenerse a la altura de la situación.

Lo anterior se debe a que Kourtney lució durante la cena un outfit negro inspirado en las “geishas”. Además, su cabello emulaba un “wet look” y el maquillaje destacaba por la sombra de color azul y un doble delineado en sus párpados.

Por su parte, Khloé vistió con un kimono negro aunque lo más llamativo de su look eran los enormes aretes de borlas en tonalidad turquesa, los cuales hacían juego con su maquillaje, ya que sobre sus ojos, la sombra naranja y turquesa resaltaban.

Mientras las tres se sentaron a hablar, Kim no dudó en “insultar” a Kourtney. “Pareces una maldita abuela, al cien por cien. No innovas, no haces nada especial. Sé que puedes hacerlo, pero más te vale darte prisa y evolucionar antes de que caigas en el olvido”.

Con esto queda demostrado que Kim tiene el suficiente valor para decir las cosas y evitar quedar opacada por sus hermanas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!