Kate del Castillo enfrenta problema que pone en riesgo su carrera

0
127

CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo dio a conocer que actualmente está enfrentando un problema de salud que afecta su vida personal y laboral.

Se trata de un quiste ocular que le comenzó a dar molestias hace un par de años, incluso fue intervenida quirúrgicamente.

A través del podcast que realiza con la periodista Jessica Maldonado, “Neteando con Kate y Jessica”, confesó que el quiste no ha dejado de provocarle fuertes dolores y que no ha podido atenderse debido a su saturada agenda de trabajo.

“Tengo un quiste, pero en lugar de que creciera para afuera como regularmente pasa, fue para adentro. Ya le dije a la producción, porque si no al rato se me empieza a notar y no voy a poder estar en pantalla. Si yo no trabajo se detiene la producción y eso es terrible porque no puedo darme el lujo de enfermarme. Me van a dar oportunidad de ir con el oftalmólogo y a ver qué me dicen”, comentó Kate.

Anteriormente, la actriz mexicana de 45 años sufrió una lesión en el brazo mientras realizaba las grabaciones de la serie “La Reina del Sur 2”, de la cual todavía sigue en recuperación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!