Juventus se impone al Valencia de visita; CR7 expulsado por agresión

0
717

ESPAÑA.- La Juventus se ha impueto en Mestalla por 0-2, en el regreso del Valencia a la Liga de Campeones. A pesar de la superioridad numérica de la que el conjunto ché gozó durante más de una hora de encuentro, los de Marcelino se mostraron muy inoperantes y los tres puntos volaron. La Vecchia Signora salió de maravilla al encuentro, y generó varias ocasiones en el inicio. Saliendo siempre por fuera, el equipo entrenado por Massimiliano Allegri encontraba línea de fondo y centraba al área, y ahí el equipo español no era capaz de cerrar las situaciones de remate del equipo bianconero, que milagrosamente no se adelantó en el marcador tras tener dos ocasiones clarísimas de Mandzukic y Khedira.

La jugada que dará la vuelta al mundo llegó en el minuto 29, cuando Cristiano Ronaldo fue expulsado por una presunta agresión sobre Murillo. El juez de área le indicó a Felix Brych que debía mandar a la caseta al crack portugués, que dejó una de las imágenes de la jornada después de marcharse llorando desconsoladamente, mientras gritaba que “no había hecho nada” una y otra vez.

Cristiano Ronaldo vió la roja en una jugada que medios internacionales consideran polémica.

En cualquier caso, la inferioridad numérica no pesó en absoluto en la Juventus, que estuvo dominando de forma constante, hasta que en el minuto 45, al filo del descanso, se puso por delante. Fue Pjanic, desde el punto de penalti, después de que Parejo le propinase una patada a Cancelo en un intento de despeje, el que anotó con firmeza. A la salida de la segunda parte, la Juventus siguió dominando a pesar de que el Valencia seguía con superioridad numérica. De hecho, en el minuto 51 llegó el segundo, y de nuevo fue desde el punto de penalti. Murillo agarró a Bonucci, y Miralem Pjanic volvió a ejecutar con maestría, poniendo el 0-2, que a la postre fue definitivo. Desde ese momento el equipo español siguió intentándolo, e incluso consiguió asentarse con más regularidad en campo rival, pero la defensa férrea de la Juve desesperó al conjunto ché. Bonucci y Chiellini se impusieron en cada intento de centro, y los de Marcelino perdieron una oportunidad de oro para sumar tres puntos después de la expulsión de Cristiano Ronaldo, perdiendo incluso la oportunidad de recortar distancias en el descuento después de que Parejo fallase un penalti.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!