Jugadores de Tigres reciben amenazas tras ganarle al Veracruz

0
97

MONTERREY.- Luego de todo el escándalo que se vivió en el Pirata Fuente, donde elementos de Tigres no respetaron el acuerdo con los futbolistas del Veracruz,  Jesús Dueñas y el “Chaka” Rodríguez afirmaron que han recibido insultos y amenazas en redes sociales.

Dueñas afirmó que nunca se metió con los jugadores escualos ni los obligaron a que jugaran.

“En la transmisión se comentó que había obligado a los jugadores de Veracruz, que los había insultado y no se vale. Nunca me metería con un compañero. Después del partido a la fecha, he recibido mensajes ofensivos, agresivos, que se meten con mi familia, hasta hay amenazas”, dijo.

“Nunca obligue y cuando me llaman a la banda me dicen que nos dejemos meter un gol, que tratemos de emparejar el partido y les digo que eso no está en mis manos, pero jamás los obligue, ellos vieron que mi actitud no era agresiva”, declaró.

Las repercusiones llegaron también con la familia del “Chaka”.

“También se dijo que el primer gol fue de “Chaka”, después del partido me comenta que acaba de hablar con su esposa, empezaron a meterse con él y su familia, su esposa sale a defenderlo en redes sociales y llega un punto que se desespera, hasta llora. Es otra información incorrecta y quería pedir que tengan consideración y puede ocasionarnos problemas, son cosas que no son ciertas, he recibido ofensas hasta de Zamora, donde soy”, comentó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!