Jovencita muere tras consumir droga con veneno para ratas en una fiesta

0
60

ESPAÑA.- Una joven, originaria de Mar del Plata, perdió la vida en España luego de asistir una fiesta y haber consumido éxtasis con veneno para ratas, informaron sus familiares.

Identificada como Milagros, de 19 años, la joven asistió a una fiesta de música electrónica hace
unas semanas y al parecer consumió una droga adulterada con veneno para ratas.

Según su padre, Milagros fue a la fiesta con su hermana gemela, Lourdes, al “Origen Festival”, del Son Fusteret en Palma de Mallorca.

La víctima murió el pasado miércoles en un hospital de la ciudad de Barcelona, en España, a donde fue trasladada tras sufrir un cuadro de hipertermia, con más de 42 grados de fiebre.

De acuerdo con diarios locales, el padre de Milagros, Paulo Moyano, fue desde Mar del Plata hasta España y relató a través de su cuenta de Facebook que su hija compró veneno llamado comercialmente éxtasis.

Ella tomó esta pastilla supuestamente para divertirse más jamás en su cabecita podía pasar que esto la reventarla. Si mi hijita se prendió fuego por dentro. Mi hijita estaba irreconocible, ella se preparó hermosa se vistió igual que otras seudos amigas que hizo acá.

Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza.

De esta tristeza que a gata me deja respirar, quiero contar lo sucedido. Ella compro veneno llamado comercial mente…

Posted by Paulo Moyano on Friday, July 19, 2019

Asimismo, el padre posteó una fotografía de una pastilla amarilla para denunciar que esa droga habría sido adulterada con veneno para ratas.

Posted by Paulo Moyano on Friday, July 19, 2019

De acuerdo con el diario Última Hora, la Policía Nacional inició una investigación para localizar al o los presuntos responsables de la venta de éxtasis a la joven y detalló que días atrás fueron arrestadas cuatro personas por comercializar drogas durante los conciertos de verano que se realizan en Son Fusteret.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!