Joven neolaredense “sueña” con ser un mago reconocido internacionalmente

0
1137

Para muchas personas el lograr grandes riquezas o adquirir cosas lujosas son el sueño de su vida, sin embargo para Eduardo Hernández, eso quedó a un lado, ya que su mayor anhelo es convertirse en un mago profesional y reconocido en todo el mundo.

“Yayo Hernández” como lo conocen sus seguidores, tiene 18 años de edad y desde los 11 años comenzó su carrera en el mundo de la magia.

“Todo inició como un pasatiempo, empecé con trucos que veía en televisión, fue avanzando  y actualmente ya tengo un pequeño show que me gusta presentar al público en diversos centros comerciales”, comentó entusiasmado el joven.

Para “Yayo” su mayor sueño es llegar a ser como el mago “Criss Angel”, por lo que día con día busca mejorar su espectáculo a fin de lograr el apoyo de la gente.

“Actualmente tengo mayor habilidad en todo truco que tenga que ver con cartas, pero estoy trabajando para mejorar y demostrar a mi público actos nuevos”, mencionó.

El joven Eduardo Hernández comentó  que para él, Yayo Hernández es un personaje, sin embargo cada que lo interpreta se mete en su papel a fin de no decepcionar al público, razón por la que buscará ser mejor cada día para lograr impresionar a más personas con su magia.

Información: Nelly Martínez

Imágenes: Alejo Flores