Joven neolaredense representa a Tamaulipas en concurso nacional (VIDEO)

0
362

NUEVO LAREDO.- El joven neolaredense Kevin Jesús Gómez Lozano, quien cursa el tercer semestre en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 246, participa en el concurso nacional de Comunicación 2019, luego de que ganó el concurso estatal al vencer a alumnos de otros Conalep de Tamaulipas.

El estudiante ya se encuentra en Metepec, Estado de México, representando no sólo a Nuevo Laredo, si ni a Tamaulipas en el Concurso Nacional de Comunicación 2019.

Kevin Gómez Lozano se estará enfrentando este jueves contra los mejores alumnos de cada uno de los Conalep, ya que los representantes de cada estado estarán compitiendo por los primeros lugares.

Durante todo el día de hoy, el joven continúo preparándose para el examen y estudiando, para el día de mañana presentar el examen y regresar a Nuevo Laredo el día viernes, informó el Director del CONALEP 246 Raúl Posadas Madariaga.

“Va muy preparado, muy entusiasta, estamos muy contentos, porque es el segundo concurso nacional de conalep en comunicación y matemáticas, por matemáticas va Conalep Miguel Alemán y Comunicación nosotros, esperamos que Tamaulipas tenga un buen papel y obtengamos buenos lugares”, dijo Posadas Madariaga.

Cuando ganó la etapa estatal, se calificó la ortografía, el campo semántico, la comprensión de los textos entre otras características.

Es por ello que debido a que resultó ganador , y se enfrentará mañana contra los mejores de cada Conalep.

Entrevistado antes de su viaje, Kevin Jesús, dijo sentirse muy contento por este logro.

“Acudí a Cd. Victoria y estuve concursando frente a los demás compañeros que eran los mejores en su entidad, entonces procedí a hacer mi examen con normalidad, debo aclarar que no fui el primero en terminar el examen, sin embargo, en la entrega de resultados, noté alguna particularidad, por ejemplo que los lugares allegados a mí terminaron antes que yo”, comentó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!