Joven neolaredense lucha por su vida tras ser atropellado; familia requiere apoyo económico (VIDEO)

0
768

Nuevo Laredo.- Una madre de familia desesperada, pide el apoyo de la comunidad, luego de que su hijo y su sobrino fueran atropellados en la entrada al Fraccionamiento El Campanario y quedaran gravemente heridos.

El accidente ocurrió el pasado 12 de junio a las 10:30 de la noche, mientras Marco Antonio  Calderón López de 15 años y Luis Mario Pérez Hernández de 20,  se disponían a empujar su camioneta, misma que se quedó varada tras unas fallas mecánicas; al mismo tiempo un conductor los impactó dejándolos prensados entre su automóvil y la camioneta y abandonarlos de forma inmediata.

La familia de ambos jóvenes asegura que las heridas que sufrieron son graves e irreparables, ya que el de 15 años de edad se encuentra hospitalizado en San Antonio Texas bajo un coma inducido y con una pierna amputada, luchando por sobrevivir, mientras que el joven de 20 años de edad está grave en el Hospital General de Nuevo Laredo.

“Le pido a la gente que se pongan la mano en el corazón, porque me es difícil la situación que estoy pasando, a nadie le deseo esto, de verdad de todo corazón quisiera que me apoyaran, va a ser bastante ayuda para mi hijo, sobretodo poder estar aquí al pendiente de él de lo que necesita, ya que el responsable no se hizo cargo de los daños que les provocó”, dijo la señora Juana Hernández Sandoval, madre de Luis Mario.

Este joven de tan solo 20 años, no cuenta con seguro médico, por lo que los gastos hospitalarios están siendo cubiertos por la familia, y los doctores le diagnostican que esto apenas comienza.

“Está estable, me lo acaban de operar hace 2 días, le pusieron unos fijadores en las piernas, me habían dicho que probablemente le amputarían una pierna, gracias a Dios está respondiendo bien, ahorita habló el cirujano conmigo, me dijo señora no se desespere esto va empezando apenas, va a tardar hasta 4 meses, va a llevar 5 o 6 operaciones más, las que sean necesarias para salvarlo”, dijo la señora Juana.

Por su parte, el hermano de Marco Antonio, pide la ayuda económica para solventar los gasto médicos de su primo, ya que asegura su hermano se encuentra en buenas manos en EEUU y saben que hay mucha gente apoyándolos, sin embargo la situación de su primo Luis Mario también es complicada, y requieren la solidaridad de la población.

“Mi primo es el que se quedó en Nuevo Laredo, pedimos apoyo para él porque apenas está empezando, lo acaban de operar hace dos días, queremos que se haga justicia porque el responsable escapó del accidente, vio lo que hizo, y aún así se fue”, dijo Luis Calderón López.

Para quienes deseen apoyar el número de cuenta es 4766841595901490 cuenta Saldazo de OXXO o bien pueden llamar al 9566520629 con Luis López.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!