Joven limpia vidrios para pagar sus estudios de médico cirujano

0
26601
César Caballero Eguía

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Luego de que su empeño por ser doctor trascendiera en las redes sociales volviéndose viral, Noticias Radio Avanzado acudió al hogar del joven César Caballero Eguía, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez, para conocer la humilde forma de vida del estudiante que limpia vidrios en el crucero de la Av. División del Norte para poder pagar sus estudios de medicina debido a la falta de recurso por parte de sus padres.

Entre las ratas y el olor a alcantarilla que emana del frente de aguas negras de la colonia Juárez, César de 21 años despierta todos los días con su sueño de terminar su carrera de Médico Cirujano para convertirse en un gran doctor, ya que por la falta de recurso de sus padres él tiene que salir todos los días después de clases a limpiar vidrios para así poder pagar sus estudios además de poder aportar económicamente para los gastos de su familia.

Noticias Radio Avanzado, siendo el único medio que hasta el momento ha visitado el interior de la casa de madera a punto de caerse en donde vive este joven que por poder cumplir sus sueños está dispuesto a seguir esforzándose aún ante la adversidad.

Su madre la Sra. María Benita Eguía Pérez, dijo estar orgullosa de su hijo y agradeció a todas las personas que han contribuido para que Cesar siga estudiando y pueda convertirse en doctor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!