Joven fallecido anota su último gol con sus compañeros (VIDEO)

0
76

VENEZUELA.- Desde hace unos días, en Facebook se ha vuelto tendencia un conmovedor video que muestra a un grupo de amigos realizando un homenaje de despedida a su amigo ‘futbolero’ que había fallecido de forma inesperada.

‘No tenemos palabras para esta forma de honrar a un compañero fallecido’, se puede leer en la descripción del video que fue subido a Facebook por la página Goal en Español.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 514 mil reproducciones en Facebook, llevaron el ataúd del joven a la canchita de fútbol dónde solía jugar como delantero.

Los jóvenes comenzaron un pequeño partido y uno de ellos pateó el balón con dirección al ataúd de su amigo que yacía al costado del arco.

En el material audiovisual, que conmovió a miles en Facebook, vemos cómo la pelota choca contra en ataúd y entra a la portería, convirtiéndose en el último gol de este muchacho.

Al final del video, que ha sido compartido por más de 5 mil usuarios de Facebook, vemos como todos los amigos de este muchacho se acercan a abrazar el ataúd con lágrimas en los ojos, dándole un último adiós a su compañero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!