Jennifer Lopez usa vestido transparente… ¡y sin ropa interior!

0
449

LOS ÁNGELES.- Tanta es la admiración que sus fans sienten por ella que constantemente recurren a fotografías antiguas para hacer una comparación del antes y el después.

Si bien Jennifer López ha tenido muchos cambios de look y estilo a lo largo de su carrera, lo cierto es que su espíritu líder y entusiasta siempre se ha mantenido, otra de las razones que la convierten en una de las preferidas por el público latino.

Para Jennifer López los años no son ningún problema, pues la cantante continúa triunfando con su música, su relación con Alex Rodríguez parece seguir cada vez mejor y además de todo, se mantiene en forma y sus redes sociales son una clara muestra de ello.

Jennifer López cuenta con más de 78.5 millones de seguidores en Instagram, pues es una de las mujeres más influyentes de la actualidad.

Una de las características que diferencian a Jennifer de otras mujeres es su empatía y gran conexión que tiene con el público, ya que de acuerdo a la opinión de algunos de sus fans, sus shows en vivo son algo totalmente espectacular.

Últimamente, las celebridades se han unido a la tendencia de no usar ropa interior, especialmente sostén, y Jennifer López no se podía quedar atrás.

Recientemente, ha salido a la luz una fotografía en donde podemos ver a J.Lo posando muy sexy con un vestido blanco en donde nos podemos percatar de que no lleva sostén ¡y luce espectacular!

Pero también ha habido ocasiones en las que la intérprete boricua opta por no llevar ropa interior de la parte inferior de su cuerpo, otra de las razones por las cuales ha causado tremenda polémica pero, al mismo tiempo, genera gran admiración por parte de sus seguidores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!