Jennifer Lopez presume su figura con su foto más sexy

0
85

Durante este fin de semana, la mayoría notamos el inicio del otoño y con esta temporada viene la baja de la temperatura, lluvias y hasta puede provocar que nosotras nos tapemos de más para no pasar frío en lo que nos acostumbramos a los vientos que recorren la ciudad.

Y aunque este suele ser el caso de muchas de nuestras celebrities favoritas, siempre encontraremos la excepción a la regla y esa persona es la cantante neoyorquina Jennifer Lopez.

No hay nada malo que podamos decir de JLo, la diva del Bronx siempre ha sido una de las mujeres que nos inspira a sacar ese lado sensual, estiloso y talentoso que vive en cada una de nosotras. Peeero, también nos inspira a portar trajes de baño sin miedo al qué dirán, si no nos crees, no dejes de leer, pues la última foto de Jennifer Lopez es tan icónica como su carrera misma.

JLo compartió en su feed de Instagram una de las fotos más sexys del año al posar en la noche dentro del mar con un bikini de dos piezas con print floral y su rostro libre de maquillaje.

Inmediatamente, esta instantánea de JLo comenzó a tomar fuerza entre sus fans más fieles que no tardaron en demostrar su amor y admiración por la cantante.
La foto en bikini de Jennifer Lopez ya superó los 4 millones de likes y no dudamos que esta cantidad suba como la espuma, pues a sus 51 años nos sigue demostrando que mantiene un hot body de alto impacto que es obra de las intensas clases de pole dance, actividad que quedó más que aclarada en su presentación en el Super Bowl.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez nos sorprende con una foto en bikini, hace unos días nos regaló una instantánea con un traje de baño de dos piezas en tonos rosados.

Siempre que vemos el talento, estilo y seguridad de Jennifer Lopez para lucir cualquier prenda, lejos de decir “¡Ay, es que ella tiene el dinero para hacerlo!”, debemos tomarla como un ejemplo sobre lo que los buenos hábitos y la constancia puede hacer en nosotros, sin dejar de lado la seguridad que nos transmite la diva del bronx.

Pero si no tuviste suficiente con esta dosis de JLo, te dejamos una de las canciones más cool de la cantante para que tu día tenga toda la actitud y el aislamiento no sea tan duro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!