Jenni Rivera y la extraña aparición en su tumba que nadie se explica (VIDEO)

0
562

A 7 años de la partida de Jenni Rivera, La Diva de la Banda, sus fieles fans no dejan de visitar su tumba, que se encuentra en el panteón All Souls, en Long Beach, California, lugar que la vio nacer.

Sin embargo, una persona que visitó el panteón, pero no precisamente a visitar a La Gran Señora, dijo que se dirigía a visitar la tumba de un amigo que había fallecido recientemente en el panteón antes mencionado y dijo que vivió una experiencia inexplicable, misteriosa y curiosa al pasar por la tumba de Jenni.

El hombre, quien decidió guardar su anonimato, dijo para el programa Al Extremo que para llegar a la tumba de su amigo pasó, sin saber, por la tumba de Jenni Rivera, en donde observó muchas mariposas, hecho que le causó curiosidad y descubrió que era la tumba de La Diva de la Banda.

Al mismo tiempo dijo que el estar frente a la tumba de Jenni dijo sentir “algo indescriptible” y cree que la presencia de Jenni se siente en el panteón All Souls.

Fue en el 2012 cuando Jenni Rivera falleció luego de desplomarse un avión en el que venía acompañado de su equipo de trabajo.

En diversas entrevistas, Jenni Rivera decía que le gustaban las mariposas ya que dijo que siempre comparaba su vida con la metamorfosis de una mariposa, pues en repetidas veces decía que se sentía como una oruga que tuvo que pasar muchas dificultades para convertirse en una mariposa.

Mariposa de Barrio fue un tema que compuso inspirándose en su vida y que en la actualidad fue el título de su bioserie. Además de utilizarla como una especie de insignia durante sus presentaciones, en su vestuario y demás.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace descarga nuestra App!