Jaime Barrera, candidato de Morena, detecta necesidades en el Distrito 3 (VIDEO)

0
112

NUEVO LAREDO.-En la tercera etapa de su campaña, Jaime Alberto Barrera, candidato de Morena por la diputación local al Distrito 3 invita a la ciudadanía a que voten este próximo 2 de junio.

Comentó que ha tenido la oportunidad de dialogar con las familias de esta frontera  y que confía en que tienen los suficientes elementos para votar por Morena.

“Ya estamos en la tercera etapa de la campaña, y hoy estamos más bien enfocados en pedirle a las familias a que vaya a votar este 2 de junio, hemos tenido ya oportunidad de dialogar con ellos, de tal suerte que ya pueden tener elementos de nosotros como candidatos para poder dar ese voto de confianza este 2 de junio, “, dijo Jaime Barrera.

“El cargo que yo estoy buscando es un cargo de alta responsabilidad tiene que ver mucho con tu persona, que sea una persona íntegra con todo el sentido de la palabra. Quiero decirles a las familia que hemos logrado detectar cuales son las necesidades en sus colonia, en sus sectores, en sus poblaciones, en sus municipios, hemos detectado problemas de salud, falta de empleo, necesidades en la forma en que viven”, comentó Barrera.

Exhortó a la ciudadanía a votar por Morena el domingo 2 de junio.

“Estamos ya a muy pocos días de llevar a cabo esta votación el 2 de junio, queremos que ejerzan un voto libre y en secreto y que no se dejen intimidar por nadie, que no entregues tu voluntad y que la puedas ejercer para que tú puedas tener mayor libertad y derechos como ciudadanos, vota este 2 de junio por  Morena en todos los distritos”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!