¡Irreconocible! Así se ve Colin Farrell como “El Pingüino” en “The Batman”

0
39

The Batman es una de las películas que ha causado más expectativas en los últimos meses; en primer lugar, porque el actor elegido para dar vida a Bruce Wayne fue Robert Pattinson, y en segundo, porque se sabe que la trama llevará al Caballero de la Noche a enfrentarse a icónicos villanos de Ciudad Gótica.

Uno de los antagonistas será “El Pingüino”, que en esta ocasión será interpretado por Colin Farrell y que, debido a la reciente filtración de una serie de imágenes, ya podemos ver cómo luce en el papel.

Con solo ver las imágenes, ni siquiera podríamos imaginarnos que debajo de este vestuario y caracterización está el actor de 44 años de edad, pues simplemente luce irreconocible.

Farrell aparece al lado de Robert Pattinson, en lo que parece ser un funeral. Todos los implicados en la escena visten de negro, en señal de luto, pero lo que ha dejado a todos con la boca abierta es la radical transformación del actor irlandés, a quien vemos calvo, con arrugas y cicatrices en el rostro, así como subido de peso.

Se le ve con un look que se asemeja al de un mafioso, con un abrigo de cuero y sosteniendo un paraguas, objeto que está muy ligado al villano que interpreta.

Sabemos que el protagonista de The Gentleman es un actor camaleónico y a lo largo de su carrera se ha sometido a drásticas transformaciones, pero en esta ocasión ha dejado maravillados a los fanáticos de DC Comics.

La transformación de Collin Farrell en “The Batman”

Este increíble trabajo de caracterización corre a cargo del equipo de maquillaje de la película, concretamente por el artista de caracterización especial Mike Marino.

Aunque se desconoce el número de horas que pasa al día en el área de maquillaje, Farrell ha señalado en diversas entrevistas que se siente emocionado por la creación y la estética del personaje. A pesar de que su participación en la cinta dirigida por Matt Reeves será breve, el actor afirma que a pesar de aparecer poco, actuará en escenas que son bastante interesantes.

Ha sido tal el impacto que ha causado su imagen, que algunos internautas piden su inmediata nominación al Óscar.

¿Cuándo se estrena The Batman?

Debido a diferentes complicaciones derivadas de la pandemia por coronavirus, la cinta protagonizada por Robert Pattinson no llegará a las salas de cine el próximo año como se tenía previsto. Será hata marzo de 2022 cuando podamos verla, así que por lo pronto, estos pequeños adelantos hacen más amena la espera.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!