Irina Baeva invita a charla sobre la mujer; internautas le recuerdan escándalo

0
176

Las críticas le están lloviendo a Irina Baeva, luego de que convocara a una charla que ofrecerá en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La actriz, que dará tres pláticas sobre prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y bullying en redes sociales, tuvo que limitar los comentarios en Instagram, pues muchos usuarios se lanzaron en su contra, tachándola de no apta para dar esas charlas, pues es una “quita maridos” y una “mujer sin valores”.

En la descripción de las conferencias, que se llevarán a cabo el 6, 7 y 8 de marzo en el Four Seasons de la Ciudad de México, se lee:

“ARRIBA EVA es una plática, la cual aborda temas como: prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y bullying en redes sociales. Enfocada para un target femenino, descubrirás en ella motores de motivación y una análisis al contexto de comportamiento social y digital que han transformado la evolución en valores y comunicación entre las personas”.

Los ataques contra Irina se deben al escándalo que protagonizó junto a Gabriel Soto, quien se divorció, en medio de la polémica, de Geraldine Bazán, para entablar una relación con Irina. Esta situación le generó ciberacoso a la actriz rusa.

Su novio Gabriel Soto, le ha externado su amor y apoyo a través de Instagram:

irina_baeva_gabriel_soto.jpg

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!