Invitan este fin de semana a espectáculo de globos aerostáticos en Laredo

0
833
El evento de los globos aerostáticos iniciará este viernes 16 de diciembre.

LAREDO, TEXAS.- Por primera vez se presentará en la ciudad el espectáculo de globos aerostáticos este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre en terrenos de la Feria y Exposición Internacional de Laredo, como parte del tour Balloona Palooza que se realiza en Texas.

El costo para las entradas en preventa es de 12 dólares por adulto y ocho por niño de 3 a 12 años, personas mayores de 60 años y militares, siempre y cuando muestren su identificación, mientras que para los menores de tres años no cobrarán entrada y además incluirá estacionamiento en la compra de los boletos.

Mientras que si los compra en la puerta, tendrán un valor de 15 dólares por adulto y 10 los niños menores de 12 años, militares y adultos mayores de 60 años

De acuerdo a la página del evento, recomiendan a los asistentes que lleguen temprano para asegurar su lugar en el estacionamiento.

El evento iniciará el viernes a las 4:00 de la tarde, podrán subir a los globos para ser elevados y luego bajar desde las 5:00 de la tarde y hasta las 11 de la noche habrá paseos en globo, además de un show de globos de aire caliente así como música a las 9:00 de la noche.

Para el sábado 17 y domingo 18 de diciembre se realizarán vuelos privados en globo desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana, las puertas serán abiertas a las 4:00 de la tarde y habrá música todo el día, además de la oportunidad de subirse a los globos. Por la noche habrá un espectáculo de globos iluminados y música.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta