Invitan a tramitar tarjeta del INAPAM para obtener descuentos

0
384

NUEVO LAREDO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) convoca a las personas mayores de 60 años de edad, a tramitar su tarjeta del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Con ella podrán recibir importantes descuentos en trámites y servicios; para obtenerla, solo se necesita ser mexicano de 60 años o más y cumplir con la documentación necesaria, informó Rubí Medina Montemayor, encargada del módulo de INAPAM.

“Ya nos llegó un paquete de 500 tarjetas que tenemos disponibles para hacer el trámite.

“Algunos beneficios son descuentos en el pago de contribuciones, Predial, recibos de agua, licencia de manejar, placas, pasaporte, transporte foráneo, algunas farmacias, zapaterías y restaurantes”, precisó.

Los requisitos son acudir personalmente al módulo INAPAM ubicado en la Casa Club del Adulto Activo, en la Calle Laguna del Norte 5350, Colonia Infonavit, y presentar una copia por los dos lados de la credencial de elector vigente, copia del acta de nacimiento, de la CURP y dos fotos tamaño infantil.

El horario es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde; el mismo día en un máximo de 15 minutos, se le entrega la tarjeta sin costo alguno.

Medina Montemayor indicó que este documento no tiene vigencia, y en caso de robo o extravío, se debe hacer el trámite nuevamente, sin costo.

Mayor información sobre este tema se puede obtener al llamar al teléfono 717-5401.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!