Invitan a torneos relámpagos este sábado en la Deportiva Benito Juárez

0
53

NUEVO LAREDO.- Fomentar el deporte y la activación física, son algunos de los objetivos del ‘Sábado Deportivo Primaveral’ que organiza gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, este 23 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que con este evento gratuito se busca acercar a los estudiantes de primaria y secundaria de las supervisiones escolares 5 y 6 a esta verbena deportiva que se contempla efectuar una vez al mes.

Los torneos relámpagos iniciarán a las 10 de la mañana y los interesados en participar ya pueden registrarse en las oficinas de la dependencia, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, la inscripción cierra 30 minutos antes de iniciar las competencias.

Los circuito serán en las disciplinas de atletismo, ajedrez, box, baloncesto, bádminton, béisbol femenil, frontenis, futbol 7, handball, voleibol de playa y de sala.

También habrá exhibición de zumba, gimnasia rítmica, karate do, pentatlón, carrera de triciclos.

Durante el evento los más pequeños podrán divertirse en los brincolines que se instalarán y podrán conocer diversas técnicas para cuidar el ambiente en los módulos de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Para mayor información pueden comunicarse al 719 4782.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!