Invitan a preinscribirse a secundaria municipal

0
1707

Nuevo Laredo contará con una nueva secundaria municipal, la cual será una buena opción para los estudiantes y las familias neolarendenses que habitan en las colonias Claudette, Unión del Recuerdo, Los Garza, Militar, Roma, Hidalgo, Alazanas, Fovissste y Solidaridad.

Esta nueva secundaria abrirá sus puertas en el ciclo escolar 2016 -2017 y quien albergara a cerca de mil 500 estudiantes.

“Nos interesa mucho que la ciudadanía sepa que vamos a contar con una nueva secundaría totalmente municipal lo que indica que no habrá cobros de cuotas ni un gasto a las familias neolaredenses. Esta muy bien ubicada esta nueva secundaria ya que a sus alrededores hay muchas escuelas primarias, iniciaremos en el mes de agosto con el ciclo escolar”, destacó Mondragon Mass.

Dicha institución cuenta con un avance del 70 por ciento y en el cual se contara con 12 aulas y áreas optimas de aprendizaje para los alumnos como salón de uso múltiples, dos laboratorios de química, sala de idiomas y aula de computo, en la cual para esta primera etapa se invirtió de 22 millones 273 mil 470 pesos, con una superficie de construcción de 4 mil 071 metros cuadrados.

Los interesados pueden acudir a realizar la preinscripción en la dirección de Educación Municipal, ubicadas en el edificio anexo de presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos que deben presentar para la preinscripción son; copia del acta de nacimiento actualizada, constancia de estudios con calificación y copia CURP.