Invitan a los festejos de San Judas Tadeo; habrá peregrinación, verbena y mañanitas (VIDEO)

0
147

NUEVO LAREDO.- Como cada año en la ciudad se celebrará el próximo domingo 28 de octubre el día de San Judas Tadeo, por lo que los fieles católicos acostumbran a acudir a la Parroquia que lleva por nombre la de dicho santo a llevarles ofrendas florales y algunos hasta mariachi.

Como parte de esta tradición desde hace varios años la feligresía neolaredense acudía a las 12 de media noche para llevar las mañanitas a San Judas Tadeo, sin embargo, desde hace dos años, esta tradición ha cambiado para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, por lo que ahora se llevarán las mañanitas a las 10 de la noche del sábado 27 de octubre.

La Parroquia San Judas Tadeo invita a todos los fieles católicos para que acudan en compañía de su familia a la iglesia, en donde estarán desarrollando distintas actividades festivas como loterías económicas, una mega lotería y los tradicionales rosarios y misas.

Las festividades iniciaron este viernes 19 con un rosario a las 6 de la tarde, misa y predicación de novena a las 7 y culminan con una lotería económica a las 8 de la noche.

El sábado 27 continúan con misas a las 10 de la mañana, 1:00 pm, 3:00 pm y 7:00 pm de la tarde y termina con una lotería económica a las 8 de la noche.

Posteriormente los festejos continúan el sábado 27 de de octubre con una mega lotería, la cual dará inicio a las 5 de la tarde, en donde se tendrán como premios una televisión, un frigo bar, microondas, entre otros. Posteriormente a las 6 de la tarde se tendrá un rosario, a las 7 una misa y predicación de novena, a las 9 nuevamente una misa y a las 10 de la noche se llevarán a cabo las tradicionales mañanitas.

El domingo 28 se realizará la tradicional fiesta patronal en donde se contará con una verbena popular durante todo el día, en donde los ciudadanos podrán disfrutar de venta de antojitos mexicanos, loterías económicas, juegos mecánicos y un festival artístico que dará inicio a las 5 de la tarde.

A las 8 de la mañana se efectuará una misa y mañanitas, a las 10 de la mañana se llevará a cabo nuevamente otra misa y a las 10:30 se recibirá la peregrinación, la cual parte desde la plaza de la mujer. Posteriormente las misas serán a las 11:30 de la mañana y a la 1:00 pm, 3:00 pm y 5:00 pm, por último la misa solemne que oficiará el Obispo de la ciudad Enrique Sánchez Martínez se efectuará a las 7 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!