Invitan a inscribir a niños a talleres del CECUDI

0
100

NUEVO LAREDO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- tiene abiertas las inscripciones a los talleres que se imparten en el Centro de Cuidado Diario Infantil -CECUDI-, exclusivamente para hijos de madres que laboren en el turno vespertino.

Clases de Computación, Música y Artes están disponibles de lunes a viernes de 1 a 7 de la tarde para los niños de seis a 12 años de edad inscritos en el nivel Primaria, informó Raquel Ortega Rodríguez, administradora del centro CECUDI.

“Los maestros están ahorita enfocados en teclado, los niños están practicando y aprendiendo a tocar el teclado. En Arte están haciendo diferentes trabajos con las técnicas de papel, y en Computación están enseñándoles desde cómo encender una computadora y manejar las barras de herramientas”, precisó.

Para registrarse, los papás pueden acudir de 7 de la mañana a 7 de la tarde al centro ubicado en la Calle Doroteo Arango 1101 en la Colonia Francisco Villa, y pueden informarse sobre requisitos de inscripción en el teléfono 137-0504.

Es importante que la mamá presente un comprobante de trabajo, además de pagar una cuota de 200 pesos mensuales por menor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!