Invitan a diplomado en Salud Pública este sábado

0
120

NUEVO LAREDO.-El Instituto Humanístico de la Salud, invita a todo los profesionistas que laboren en el área de la salud, a su  diplomado en Salud Pública el cual está autorizado por la Secretaría de Salud y mismo que dará inicio este sábado 25 de enero.

Carlos Martínez, director de este instituto, dio a conocer que este diplomado cuenta con valor curricular y será impartido por el epidemiólogo Doctor Santos Daniel Carmona Aguirre, quien es el encargado de todo lo que es salud publica en el estado.

“Buscamos formar este tipo de profesionistas, actualizarlos en todas las necesidades y riesgos que lleva la cuestión de la salud pública, son 10 módulos distintos con temas diferentes y las clases son en línea de manera  virtual”, comentó.

Sin embargo el sábado 25 de enero dentro de las instalaciones del instituto ubicado en Mina 3108, se dará la primera clase de manera presencial por parte del doctor en compañía de otros médicos, quienes darán la primera sesión y dar a  conocer el procedimiento que se estará llevando a cabo.

“Es mucho de investigación, lectura y trabajo que se hace, ya que es un diplomado con valor curricular y que realmente el participante va a recibir toda la información, conocimiento y clases que recibirán con la ventaja de que ellos pueden escoger sus propios horarios o bien en nuestras aulas virtuales dos días  a la semana”, expresó.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el costo es completamente accesible, por lo que los interesados tienen hasta el 24 de enero para realizar su proceso de inscripción.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!