Invitan a cursos de verano de operadores de transporte en el Cecati 139

0
160

NUEVO LAREDO.-El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI)# 193 de Nuevo Laredo, invita a sus próximos cursos de verano los cuales se llevarán a cabo del 15 de julio al 20 de agosto, por lo que ya cuentan con las inscripciones abiertas para todos los interesados en acudir.

La Directora del Cecati 193 Leticia Esmeralda Flores Méndez, comentó que actualmente se encuentran cursando el cuarto periodo escolar, incluso ya están terminando la capacitación de los alumnos que se inscribieron.

“Estamos con un grupo que acaba de iniciar práctica, es importante señalar que esta práctica de operadores de autotransporte ya lo estamos haciendo con la unidad nueva”, comentó.

Destacó que a partir del 15 de julio que inician los cursos de verano de operadores de autotransporte, las prácticas serán de igual forma con esta unidad nueva.

“Ya hay inscripciones abiertas para el curso de verano, los alumnos que quieran incorporarse ya pueden hacerlo, por cada grupo tenemos ocho alumnos como límite para que podamos tener una atención más personalizada y que aseguremos una calidad  en la salida de cada uno de nuestros egresados”, explicó.

Las personas interesadas deberán presentar una copia del acta de nacimiento, credencial de elector, curp, comprobante de estudios, licencia estatal de chofer y deberán saber manejar vehículo estándar, además de cubrir el costo que es de 6 mil 175 pesos.