Invitan a curso para restauranteros e interesados, en Nuevo Laredo

0
50

NUEVO LAREDO.-El próximo 18 y 19 de marzo se estará llevando a cabo un curso para el sector restaurantero de la ciudad  denominado “Cómo hacer de tu restaurante un gran negocio” el cual será impartido por  el conferencista Jesús Gómez Espejel, quien es reconocido a nivel nacional por ser consultor y conferencista internacional.

El objetivo de este curso es el de atraer nuevos clientes, aumentar la rentabilidad y capacitar a los ejecutivos comerciales.

“Tenemos que empezar desde el principio y sabemos que nosotros tenemos que mejorar nuestro servicio, la calidad de alimentos y la calidad de cuando ofrecemos en alguna mesa de los restaurantes de Nuevo Laredo, algún alimento preparado y condimentado, por eso estamos capacitándonos”, comentó Viviano Vázquez, presidente de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo.

Señaló que buscan ofrecer un mejor servicio y declararse oficialmente listos para la llegada de la Administración General de Aduanas para brindar la calidad que requieren los visitantes que vienen del interior del país, cuando este esta administración aquí en Nuevo Laredo.

“Todo Nuevo Laredo está invitado, cualquier persona que quiera acudir, podrá hacerlo, veremos temas como fidelidad de los clientes, rentabilidad, calidad en el servicio de los alimentos, como atender a los clientes de una manera eficiente y eficaz”, destacó.

Este curso se llevará a cabo en el Teatro Experimental del Centro Cultural de 11 de la mañana a 7 de la tarde y tendrá un costo de recuperación, para los socios que están afiliados de la Asociación de Empresarios Restauranteros de Nuevo Laredo A.C. el costo por persona es de mil pesos y para los invitados de mil 500, el cupo es para 120 personas y 65 ya se han registrado.