Invitan a Automisa este sábado para celebrar aniversario 30 del Seminario de Nuevo Laredo

0
118

NUEVO LAREDO.- Una automisa en la que se espera la asistencia de alrededor de 500 familias, es la que oficiará el obispo de la Diócesis local, Enrique Sánchez Martínez con motivo del 30 aniversario del Seminario de Nuevo Laredo este sábado.

“Esta automisa será éste sábado 26 de septiembre a las 6:00 de la tarde, en el estacionamiento de la Nueva Ciudad Deportiva, estaremos atendiendo todas las medidas sanitarias por la pandemia coronavirus, entre ellas la Sana distancia entre un auto y otro”, explicó el ecónomo del seminario presbítero Ignacio Martinez Serrano.

Diócesis celebrará el 30 Aniversario del Seminario con una Automisa precedida por Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, celebrará una automisa, con esta nueva modalidad; se espera la asistencia hasta de 500 familias.

Con este evento, es como el Seminario de Nuevo Laredo celebrará 30 años de su fundación, informó el presbiterio Ignacio Martínez Serrano, ayer durante una rueda de prensa que se realizó en las instalaciones de este centro de formación espiritual.

“Será este sábado 26 de septiembre a las 6:00 de la tarde, en el estacionamiento de la Nueva Ciudad Deportiva, atendiendo todas las medidas sanitarias por la pandemia COVID-19”, Concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!