Invita Pannarti a Cursos de Verano gratuitos para niños y pláticas para mamás (VIDEO)

0
121

NUEVO LAREDO.- Por primera vez, el Centro de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (Pannarti), abre sus puertas para ofrecer Cursos de Verano gratuitos para niños y pláticas para madres de familia.

Se busca mejorar la armonía dentro del núcleo familiar, fomentar los valores y permitir que los alumnos plasmen sus emociones en actividades positivas.

La encargada de la Jefatura de Pannarti, Flor de Guadalupe Guevara Genis, comentó que se ofrecen los talleres creativos e interesantes que benefician tanto a los pequeños como a los adultos.

“Vamos a tener el curso de pintura, manualidades, baile moderno, entre otros y también haciendo la invitación para las madres de familia que hay una plática súper interesante que se llama Viviendo en Armonía, para amas de casa y se imparte los viernes a las 10 de la mañana, todo esto de manera gratuita y además aquí se les proporciona el material”, señaló.

Los cursos iniciaron esta semana y concluyen el 20 de julio, aunque para mayores informes pueden llamar al 712-06-43 o visitar las instalaciones en Luz Corral y Tomás Urbina, colonia Francisco Villa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!