Invita Casa de la Cultura Jurídica a seminarios gratuitos del Nuevo Sistema de Justicia Penal (VIDEO)

0
107

NUEVO LAREDO.- Debido a la gran demanda por parte de la comunidad jurídica en la ciudad de Nuevo Laredo en el tema del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, la Casa de la Cultura Jurídica, implementará diversos seminarios para enriquecer el conocimiento de los profesionistas en materia legal de la comunidad fronteriza.

Erick Isai Ferrer Solalinde, encargado de Eventos, comentó la importancia de contar con expertos en asuntos legales quienes constantemente actualicen su ejercicio judicial.

“Queremos proporcionarles todas las herramientas jurídicas para hacerlos mejores profesionistas. Es necesaria la capacitación en los abogados en incrementar y enriquecer la cultura jurídica”, destacó Solalinde.

En total se impartirán cuatro seminarios, con temas como argumentación jurídica, formas de litigación oral, entre otros, todo enfocado al nuevo sistema penal.

Cabe señalar que dichos cursos no tendrán costo alguno, y aunque aún no hay fecha de inscripción, la comunidad de profesionistas, pueden acudir para una breve orientación en el tema y brindarle los requisitos necesarios.

“Es bien importante recalcar para aquellas personas que no conocen la casa de la cultura jurídica, que todos los servicios prestados son completamente gratuitos, a excepción de algunas copias, pero estamos aquí para servirles” finalizó Ferrer Solalinde.

La fecha límite para la entrega de papelería es el 17 de enero.

La dirección de la Casa de la Cultura Jurídica es Veracruz No. 3838 con teléfono 715 2887 Ext. 8416.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta