Investigan fiesta con alcohol y sexo en instalaciones de PC de Reynosa

0
225

REYNOSA, Tamaulipas.- Una presunta fiesta con alcohol y jóvenes menores de edad se realizó el sábado por la noche dentro de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, cuyo coordinador es Federico Pérez Cepeda y que investiga el Gobierno de la Ciudad.

El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, y el Contralor, el Alexandro De la Garza Vielma, tomaron nota de este caso, que se informa, ocurrió el fin de semana en el Cuartel de Bomberos.

El Contralor Municipal, reiteró que la dependencia podría sancionar administrativamente a los responsables, esto independientemente de comprobar si se cometió algún ilícito penal.

Mientras tanto, Roberto Carlos Rodríguez, destacó que se recabó la información pertinente sobre el caso y se plasma en la denuncia correspondiente ante el ministerio público investigador, a fin de que se deslinden responsabilidades y las autoridades respectivas actúen conforme a derecho.

Extraoficialmente se conoce que se registró una llamada al 911 de emergencias para denunciar lo que pasó en el convivio con las menores de edad dentro de las ambulancias de Protección Civil supuestamente sosteniendo relaciones sexuales con adultos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!