Intensificará tránsito y vialidad campañas de prevención de accidentes

0
543

Iniciando el periodo vacacional de Semana Santa, la dirección de Tránsito y Vialidad intensificará los programas de prevención de accidentes, por lo cual ya preparan operativos en diferentes cruceros de la ciudad para llevar el mensaje a los automovilistas.

Y es que en este temporada vacacional muchas personas acostumbran a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que las autoridades darán mensajes preventivos en anuncios y trípticos a la ciudadanía.

Martín López Elizondo, subdirector de la corporación, dijo que los esfuerzos se enfocarán más en arterias principales y en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde entregarán trípticos, pegatinas y colocarán anuncios espectaculares con el mensaje de prevención.

Uno de los puntos donde los elementos de transito se colocaron será a la cercanía del puente 2 , pues ahí es donde se suscitan mas los accidentes viales..

Además de esto, añadió que se montará un módulo de información y orientación para los paisanos que regresan a su tierra para pasar la pascua con su familia, mismo que quedará establecido en el Centro de Internación Temporal de Vehículos.

Este operativo inició este fin de semana y concluirá hasta que la oleada de paisanos regrese con bien y sin incidentes a los Estados Unidos.