Integrante de Gorillaz hace un ‘Juan Gabriel’ durante festival danés (VIDEO)

0
69

Durante su participación en el Festival de Roskilde, el rapero Del Tha Funk Homosapien, colaborador de la banda Gorillaz, sufrió una aparatosa caída.

Lamentablemente, y del fuerte golpe que recibió, el intérprete tuvo que ir al hospital debido a que se fracturó siete costillas y se le perforó un lóbulo pulmonar.

La información de su estado de salud fue proporcionado por el líder de la banda, Damon Albarn.

“Del está en el hospital todavía en Roskilde.Tiene siete costillas fracturadas y le pincharon el pulmón por un lado y lo laceraron por el otro (…) Va a estar bien. Fue solo un escalón de caída, yo me he caído del escenario varias veces, desde alturas mucho más altas que eso y he sido muy afortunado”, detalló.

“Cuando se cayó, lo miré como: ‘Vamos, allá arriba hay 80 mil personas y tenemos que terminar. Pensé que iba a poder continuar la canción’. Pensé que iba a estar bien. Pero en realidad no lo estaba. Es algo terrible, horrible, que no puedo creer, sigue dando vueltas en mi cabeza”, dijo el cantante.

Del Tha Funk Homosapien utilizó sus redes para agradecer las muestras de cariño de sus fans, además comentó que debido a las lesiones debe permanecer en el hospital.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!