Instalarán carril para fronterizos a partir del 17 de marzo y pedirán identificación a los locales (VIDEO)

0
604

NUEVO LAREDO.- Al inicio de Semana Santa, a partir del 17 de marzo próximo se instalarán vallas en los Puentes Internacionales para el cruce de paisanos, para el carril de locales esta vez las autoridades viales pedirán una identificación para que haya respeto en cada carril.

Así lo informó el encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Víctor Almansa quien expuso que se enfocaron en la temporada de Vacaciones de Verano o ‘Spring Break’ donde muchos connacionales viajan de Estados Unidos para visitar México y comienza un caos para sacar permisos y en ambos puentes.

Para ello habrá 20 agentes de Tránsito y Vialidad para ordenar el traslado de los conductores y evitar además de accidentes, inconformidad con los automovilistas, con la intención de dar mayor fluidez a los tramites de los visitantes y los locales.

“En la fila para los locales que es por la calle Degollado y luego Bravo a partir del 17 de marzo se colocarán las vallas y los elementos de tránsito con apoyo de la Guardia Municipal pedirán identificación a los conductores, independientemente de qué placas traiga sólo que comprueben que son residentes de Laredo Texas o Nuevo Laredo” dijo el entrevistado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!