Instalan filtro sanitario para invitar a conductores a no exponerse al Covid-19

0
252

Nuevo Laredo.- Como parte de las acciones de lucha contra el Covid-19, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con la Policía Estatal Acreditable, emprendieron un operativo de exhorto a los automovilistas para que cumplan con las medidas de prevención sanitarias.

Elementos de ambas corporaciones instalaron un filtro en el crucero de Dr. Mier y Guerrero, donde recomiendan a los automovilistas a que se queden en casa sino tienen nada indispensable que salir, informó Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y Bomberos.

Añadió que es de suma importancia que las personas acaten la indicación y eviten no sólo exponerse ellos a contraer el Coronavirus y arriesgar a sus familias.

“Más que nada es cuidarnos nosotros para cuidarlos a ellos, vemos que los indicadores no son sólo contagios de adultos mayores e infantes, sino a cualquier edad, más cuando hay un antecedente clínico, estos padecimientos agravan la situación en las personas” enfatizó.

Destacó por el momento sólo están situados en Guerrero y Dr. Mier, debido a la gran concentración de automovilistas que circulan por el lugar, pero no descartó que se pueda instalar otro grupo de elementos en más cruceros.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!