Iniciarán este 26 de agosto cursos en los CEDIF

0
84

NUEVO LAREDO.- Continúan abiertas las inscripciones a los talleres de oficios, zumba y tae kwon do que se impartirán de lunes a viernes a partir del 26 de agosto en los tres Centros para el Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF-.

El registro empezó el lunes y continuará hasta el 23 de agosto, para personas de 14 años de edad en adelante, informó June Vaquera Salas, coordinadora de los centros.

El CEDIF 2, ubicado en la Calle Madero y Carlos Osuna, Colonia Buenos Aires, con teléfono 749-1230, ofrece Belleza, Zumba, Manualidades, Tae Kwon Do, Computación, Corte y Confección y Cocina y Repostería.

El ubicado en la Calle Artículo 123 esquina con Nuevo León, Colonia San Rafael, con teléfono 714-7562, ofrece Belleza, Zumba, Manualidades, Cocina, Tae Kwon Do y Computación, mientras que el CEDIF 4 de Calle Mayas y Río Nilo Colonia Voluntad y Trabajo 2, teléfono 115-1125, tiene Belleza, Manualidades, Corte y Confección y Cocina y Repostería.

Los requisitos de inscripción son acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y dos fotografías tamaño infantil únicamente para alumnos de Belleza; la cuota de registro son 50 pesos y 50 de mensualidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!