Iniciará segundo periodo de evaluaciones en escuelas de nivel básico (VIDEO)

0
209

NUEVO LAREDO.- El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, dio a conocer que este lunes 25 de marzo, dará inicio el segundo periodo de evaluaciones en todas las escuelas de nivel básico de la localidad, esto de acuerdo al calendario escolar.

“La última semana de este mes de marzo, es la semana que está comprendida nacionalmente para que se lleve a cabo el segundo periodo de evaluaciones y que los maestros puedan informar a los padres de familia los avances de sus hijos” comentó.

De tal manera que es importante que los padres de familia, acudan a los planteles, para que conozcan el avance académico que llevan sus hijos, el aspecto de conducta e integración social.

“La última semana está considerada para dar esta información a los padres de familia, esta sería la segunda evaluación, habrá una tercera en el mes de junio, recuerden que este año de acuerdo a las modificaciones que hubo solo habrá tres evaluaciones en el ciclo escolar” culminó Uvalle Gallardo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!