Iniciará registro para becas municipales el 8 de octubre

0
2069

NUEVO LAERDO.-El Director de Educación Municipal Miguel Jáuregui dio a conocer que el próximo 08 de octubre dará inicio el registro para las becas municipales, por lo que se le pide a la ciudadanía que realice este proceso a través de la página de internet del Gobierno Municipal.

“Cualquier persona que tenga  un equipo de cómputo y acceso a internet podrá hacer su registro, en caso de no contar con esto se estará apoyando a los solicitantes, se ha instruido para que tengamos personal suficiente y capacitado en las instalaciones del Polyforum y apoyarlos de manera gratuita”, comentó.

Señaló que se contarán con impresoras, para entregarles el comprobante de solicitud en donde aparecerá el número de folio, con el cual harán la consulta posterior para ver el estatus de su solicitud.

El periodo de registro será del 8 al 18 de octubre, se comenzará con el proceso de recepción de expedientes, en donde las personas pondrán como portada el numero de folio seguido de la papelería requerida en la convocatoria.

La recepción de documentos será del 21 al 29 de octubre, en las instalaciones del Polyforum en la colonia La Fe, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“La beca cubre 10 meses, de septiembre hasta el término del ciclo escolar, el primer depósito será en la primer semana de febrero del próximo año”, mencionó Miguel Jáuregui.

Cabe mencionar que los beneficiarios del programa de becas del ciclo anterior, deberán acudir a una sucursal Santander para cancelar la tarjeta, en caso de que ya no vaya a hacer uso de ella de manera personal, pues una vez aprobadas las nuevas solicitudes se hará entrega de nuevos plásticos bancarios.