Inician trabajos de mantenimiento en terrenos de Expomex

Podan árboles y anuncios espectaculares.

0
584

La próxima semana comenzarán a instalarse los puestos y juegos mecánicos para la Expomex 2016, por ello desde esta semana trabajan en el mantenimiento de las instalaciones como pintura, poda de árboles y pasto, así como el mejoramiento de los anuncios como el logotipo de la feria.

José Medina, encargado del mantenimiento de los anuncios en la feria, mencionó que lleva más de 16 años que proporciona el servicio a la Expomex, pues aseguró que él mismo diseñó las letras de “EXPOMEX” y desde entonces les da mantenimiento a 22 metros de altura.

Comentó que dentro de la próxima semana se comienzan a instalar los puestos de comerciantes y los juegos mecánicos comienzan a llegar, y por eso con días de anticipación comienza a realizar la limpieza y mejoramiento en los anuncios de toda la feria.

El entrevistado mencionó que desde hace muchos años trabaja en los anuncios espectaculares y mencionó que los 22 metros que tiene de alto el logotipo de Expomex, no es nada, pues asegura que mientras más alto mejor, pues “lo que puede pasar allá arriba, puede pasar aquí abajo”, aseguró.