Inician inscripciones en el ITNL (VIDEO)

0
71

NUEVO LAREDO.- El pasado lunes 12 de agosto el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, dio inicio a su periodo de inscripciones tanto para alumnos de nuevo ingreso como para los de reingreso, por lo que los estudiantes han estado acudiendo a esta casa de estudios a realizar su proceso correspondiente.

En este ciclo escolar 2019-2020, serán alrededor de 800 los alumnos de nuevo ingreso que pertenecerán a este plantel y quienes iniciarán clases a partir del 26 de agosto, como el resto de la población estudiantil de nivel básico.

Cabe mencionar que fueron mil 100 los estudiantes que buscaron un espacio para formar parte de esta casa de estudios , sin embargo debido a la falta de capacidad del Tecnológico, se tuvieron que quedar 300 alumnos fuera y solamente aceptar a 800.

El pasado martes acudieron a reinscribirse los jóvenes de reingreso de las carreras de ingeniería civil, mecánica y de arquitectura y este miércoles los de mecatrónica, eléctrica y electrónica, quienes deben realizar este proceso en un horario de 3 de la tarde a  8 de la noche.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!