Inician cursos de japonés del Imjuve; hay cupo en nuevo grupo que abrieron (VIDEO)

0
230

NUEVO LAREDO.- El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), dio inicio a los cursos de japonés con la inscripción de 85 jóvenes, sin embargo, debido a la gran demanda de dicho idioma se abrió un segundo grupo por lo que se amplía la convocatoria para 20 personas más.

El Director de dicho instituto, Gerardo Beltrán, comentó que se inició  con una clase de introducción para el conocimiento del programa, el cual se realizará durante 6 meses y se impartirá lunes, miércoles y viernes para el Grupo A, mientras que los sábados para el Grupo B.

Aseguró que lograron superar la meta que tenían establecida, por lo que ahora se busca llegar a 125 jóvenes en total. Se admiten a partir de 14 años hasta los 29 años.

Los horarios del primer grupo de clases son de 6 a 7 pm, y para el segundo es de 10 am a 1 pm. El costo es de 50 pesos por clase.

“Vienen a Nuevo Laredo empresas de fuera donde se puede utilizar tanto el idioma inglés o japonés, es importante que los jóvenes estén preparados, muchos de los clientes son de Asia y es ahí donde pueden aplicar este conocimiento”, señaló.

Para quienes deseen inscribirse deben presentarse en el Imjuve con copia de su INE, CURP y Acta de Nacimiento. Las instalaciones del Imjuve se ubican en la calle Caudillo del Sur número 3543 en la colonia Loma Bonita, o llamar al número 867-190-02-16.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!