Inician clases en vacaciones para regularizar a estudiantes; aún hay lugares (VIDEO)

0
158

NUEVO LAREDO.-Hoy dio inicio el programa “Escuelas de Verano” implementado por el Gobierno del Estado en algunas escuelas focalizadas de Tamaulipas, el cual tiene como objetivo regularizar a todos aquellos estudiantes de nivel primaria, secundaria y de educación especial que cuentan con rezago educativo.

José Zabala Sánchez, Supervisor de la Zona Escolar 219 de Educación Primaria, comentó que es el segundo año que imparten estos cursos de verano, los cuales son de mucho apoyo para los menores que cuentan con bajo rendimiento académico, ya que esto los ayuda a regularizar las materias principales tales como español y matemáticas e inglés, sólo que ahora se impartirán de una forma divertida, para que los niños puedan aprender jugando.

“Estos cursos de verano son meramente para despertar en los niños el gusto por la escuela, estamos enseñando español, matemáticas e inglés de una manera lúdica, para atraerlos a seguir aprendiendo”, comentó Zavala Sánchez.

En la escuela primaria Abdón Rodríguez Sánchez, se cuenta con 80 niños inscritos, los cuales acudirán durante dos semanas a estos cursos de verano que son impartidos de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde.

“Invito a los niños que quieran acudir a estas bonitas y entretenidas clases que los maestros están brindando en esta escuela, aún tenemos lugares disponibles”, culminó Zavala Sánchez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!