Inician cambios en el Ayuntamiento: hay nuevo Director de Comunicación Social

0
69

NUEVO LAREDO.- Como parte de los cambios dentro del Ayuntamiento, esta mañana se anunció la llegada de Agustín García Arredondo como nuevo Director de Comunicación Social Municipal, en lugar de Samuel Lozano Molina, quien ocupaba el cargo desde el 1 de mayo de 2017.

“Agradezco la confianza del Presidente Municipal por esta distinción y con la encomienda de trabajar integrarme a un equipo fuerte y sólido. A partir de este lunes el proyecto de trabajo es hacer conexión con la sociedad, mantener la comunicación, pero también escuchar”, expresó García Arredondo.

Destacó que dentro del Gobierno Municipal existen obras, acciones y programas que impactan a la comunidad con grandes beneficios, sin embargo destacó la importancia de que el mismo Ayuntamiento muestre sensibilidad, honestidad y cercanía con las personas, vinculo que fortalecerá el tema de “sociedad y gobierno”.

Añadió que además del trabajo administrativo también estará acompañando al Alcalde en cada uno de sus recorridos para hacer un “click” con la ciudadanía.

En tanto, el Presidente Rivas dijo que debido a las cuestiones vinculadas con el tema del proceso electoral, Samuel Lozano se apartaba de esta oficina al tener nuevos proyectos, dejando las riendas a cargo de un hombre preparado, con experiencia y responsabilidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!