Inicia registro en línea de solicitudes de becas municipales

0
209

NUEVO LAREDO.-Cientos de padres de familia y estudiantes realizaron con éxito, en un tiempo promedio de 20 minutos, el registro en línea de la solicitud de becas educativas municipal en los módulos de atención del Polyforum de la colonia La Fe.

Personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, apoyará durante el período de registro que concluye el 18 de octubre, con la captura de información en la plataforma www.nld.gob.mx, a quien no pueda llenar la solicitud en sus domicilios.

Los módulos de atención recibirán a los estudiantes y padres de familia en las instalaciones del Polyforum de 9 de la mañana 3:00 de la tarde, hasta el 18 de octubre.

Maricela Hernández, madre de familia, hizo el trámite de solicitud en el primer día de registro, gracias a los 25 módulos de atención.

“Fue muy rápido y el personal muy amable. Tardé 20 minutos en completar el registro. Es la segunda ocasión que solicitó la beca, una motivación para que los niños mejoren su promedio además que nos ayuda a la economía familiar”, dijo.

Algunos padres de familia acuden desde este martes a solicitar la asesoría para asegurarse que la información que se capture sea la correcta.

“Son muy atentos, preferí venir porque tengo dudas en donde ingresar los datos. Ya me realizaron el trámite y ahora esperar buenos resultados”, dijo Rosa Isela Sosa Juárez al solicitar la beca NLD.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!