Inicia ‘Pascua Infantil’ en Catedral; aún hay espacio para más niños

0
72

NUEVO LAREDO.-Como cada año la catequesis de la Catedral del Espíritu Santo, realiza su tradicional “Pascua Infantil” la cual tiene como objetivo principal el que los niños vivan las celebraciones de semana santa, principalmente el Triduo Pascual los cuales son los días jueves, viernes y sábado de gloria.

La Coordinadora de la Catequesis de la Catedral Espíritu Santo Santa Isabel Rodríguez, mencionó que los niños viven las diferentes celebraciones que se efectúan durante la Semana Santa las cuales son la última cena, lavatorio de pies, la vigilia pascual y la representación del tradicional viacrucis.

“Buscamos que los niños de 6 a 11 años  hagan conciencia sobre los días mayores de la semana santa que viviremos, para que ellos entiendan a su forma, como niños lo que vamos a vivir este tiempo”, comentó.

Destacó que esta Pascua Infantil tuvo muy buena respuesta, ya que fueron más de 100 niños los que acudieron.

“Estaremos hasta el día miércoles de 10 de la mañana a 12:30 del mediodía, aún pueden traer a sus niños, todas estas actividades son completamente gratuitas, aquí les damos los materiales y  todo lo que ocupan”,  culminó Santa Isabel Rodríguez.