Inicia este viernes el fin de semana Libre de Impuestos en Laredo, Texas (VIDEO)

0
238

LAREDO.- Del viernes 9 al domingo 11 de agosto será el fin de semana Libre de Impuestos en Laredo, Texas, por lo que se espera que los negocios se vean abarrotados, principalmente por familias de Nuevo Laredo y la región que buscan surtirse de la lista escolar.

Los compradores de ambos lados de la frontera obtienen el beneficio de no pagar impuestos, siempre y cuando las compras sean por debajo de los 100 dólares.

Las tiendas del centro de la ciudad y de los malls se alistan con ropa, calzado, útiles escolares. Ropa, mochilas entre otros productos más, que, como ha ocurrido desde 1999 se agotarán.

Este fin de semana que se aplica en el Estado beneficia al comercio y saben que es una de las temporadas altas, ya que se implementó justo para el regreso a clases, que coincide casi de manera simultánea en ambos Laredos.

Con este fin de semana, se estima que los puentes internacionales se saturen, por lo que es recomendable cruzar con tiempo y poder comprar la mayor cantidad de productos, con cero impuestos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!