Inicia este viernes construcción de puente vehicular y cerrarán un tramo del Libramiento Aeropuerto

0
637

NUEVO LAREDO.- La Secretaría de Obras Públicas informa a la ciudadanía que a partir de este viernes 25 de septiembre, será cerrado un tramo del Libramiento Aeropuerto, de Carretera Nacional a avenida Monterrey, ya que se iniciará la construcción de un puente vehicular superior por parte del Estado.

El titular de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón mencionó que este puente ayudará a agilizar el flujo vehicular de carga pesada en este sector.

“El Estado hará este puente superior vehicular a la altura de la avenida Monterrey, sobre el libramiento para que ya no esté el semáforo ahí y se agilice el tráfico, principalmente de carga pesada”, señaló.

Por tal motivo, se pide a la ciudadanía que transita por este sector, tome las vías alternas que se mencionan a continuación:

De sur a norte por avenida Reforma, podrán desviarse por Emiliano Zapata, después dar vuelta en avenida Monterrey para finalmente incorporarse al Libramiento Aeropuerto. Mientras que de norte a sur circularán por la Antigua Carretera Nacional, salir a avenida Reforma y tomar la Emiliano Zapata.

Para quienes vienen del poniente por Libramiento Aeropuerto, podrán desviarse por la Avenida Monterrey hasta Emiliano Zapata y finalmente salir a Carretera Nacional.

Los que circulan de oriente a poniente deberán tomar la misma ruta si la intención es incorporarse al Libramiento Aeropuerto.

Ruiz Rendón indicó que se permitirá el paso a las líneas transportistas, gasolineras y hoteles que se encuentran en el tramo cerrado del Libramiento Aeropuerto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!