Inicia este lunes recepción de solicitudes para becas estatales

0
2323

CIUDAD VICTORIA.- A partir de este lunes 14 y hasta el 25 de agosto, la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) iniciará la recepción de solicitudes para las becas de ‘Propósito’ y ‘Virtud’ del nuevo Ciclo Escolar 2017-2018.

En Victoria, los padres de familia interesados podrán entregar las solicitudes en el Centro Cívico Gubernamental de 8:00 a 15:00 horas, de acuerdo a la letra correspondiente al primer apellido del alumno.

Estas becas son para alumnos inscritos en escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Primaria, Secundaria, Media Superior y Escuelas Normales.

Los criterios para otorgar la beca ‘Propósito’ son: ser alumno regular con promedio mínimo de 8.5; no contar con otro beneficio económico para la educación; no tener hermano becado.

En el resto de los municipios, las personas interesadas deberán acudir a los Centros Regionales de Desarrollo Educativo.

El nuevo Ciclo Escolar inicia el próximo lunes 21 de agosto.

 

Las becas “Virtud” serán enfocadas a los estudiantes inscritos en escuelas públicas de todos los niveles,  que obtengan un premio por su talento académico, deportivo, cultural, cívico o emprendedor, o con promedio general de 10.

DÍA Y LETRA PARA ENTREGA DE TRÁMITES…

-Lunes 14—— A y B

-Martes 15—— C

-Miércoles 16—— D, E y F

-Jueves 17——— G

-Viernes 18——– H, I, J, K y L

-Lunes 21——— M

-Martes 22——– N, O, P y Q

-Miércoles 23——- R

-Jueves 24——— S y T

-Viernes 25——— U, V, W, X, Y, Z