Inicia este lunes la recepción de papelería para Becas municipales

0
154

NUEVO LAREDO.- Más de 20 mil registros electrónico de solicitudes de becas municipales del ciclo escolar 2018-2019, se capturaron del 5 al 15 de noviembre en la plataforma digital del gobierno municipal; el siguiente paso para participar en la convocatoria es la entrega de documentación del 19 al 27 de noviembre en las instalaciones del Polyforum La Fe, Centro Cívico y Tamul Colinas del Sur.

El director de Educación Municipal, Miguel Jauregui, invitó a los padres de familia y alumnos que realizaron su registro, a entregar la documentación requerida para cumplir con cada uno de los requisitos de la convocatoria, en la fecha que corresponde de acuerdo al sector educativo.

El lunes 19 se recibirá la papelería de los alumnos de primaria Sector 01, el martes 20 corresponde a primarias Sector 23, el miércoles 21 se recibirá documentación de primaria Sector 30. Para estudiantes de secundarias generales y técnicas, la recepción será el 22 de noviembre. Alumnos de medio superior deberán entregar los documentos el día 23, el 26 de noviembre toca el turno a los jóvenes de nivel superior y el 27 concluye la recepción con estudiantes de posgrado.

Entre los requisitos a presentar se encuentra el registro electrónico, copia de acta de nacimiento, CURP, boleta de calificaciones, original de la constancia de estudios, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos así como copia de la credencial del padre o tutor.

MÓDULOS:

Centro Cívico en Héroe de Nacataz s/n esquina con Reynosa

Tamul Colinas del Sur en Cerro de la Silla No. 601 colonia Colinas del Sur

Polyforum La Fe en Eva Sámano 2828

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!