Inicia curso propedéutico en Cbtis 137 (VIDEO)

0
103

NUEVO LAREDO.- El día de ayer dio inicio el curso propedéutico dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso que formarán parte del alumnado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS) 137 el próximo ciclo escolar 2019-2020.

Los alumnos que fueron aceptados de acuerdo a los requisitos de admisión del plantel y que se inscribieron en el mes de julio, ya iniciaron su parte formativa, por lo que ahora tienen el compromiso de realizar y acudir durante dos semanas a este curso de inducción.

Este curso abarca tres áreas del conocimiento, la habilidad matemática, lectora y de ciencias, lo cual sirve para identificar debilidades en los jóvenes y mediante estos resultados se nivele a los estudiantes para que el próximo 26 de agosto inicien en forma las actividades oficiales del calendario escolar.

Cabe mencionar que como inicio del curso, les fue aplicado a los estudiantes el Instrumento de Evaluación diagnóstica denominado Pre-Test, el cual ayudará a los docentes a conocer el nivel académico con el que ingresarán estos jóvenes al primer semestre de preparatoria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!