Inicia aplicación de vacunas contra Covid-19 a personal de Salud en Nuevo Laredo

0
111

NUEVO LAREDO.-El martes por la noche llegó la primera remesa de vacunas contra el Covid-19 a Nuevo Laredo, por lo que desde muy temprana hora inició su aplicación al personal de salud de hospitales públicos.

Las vacunas llegaron al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl con todas las medidas de seguridad emitidas por la Secretaría de Salud y posteriormente fueron resguardadas por los elementos de Sedena.

Alan González Hernández, enfermero del turno nocturno del Hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social y quien día a día lucha en la primera línea contra esta pandemia, fue el primer trabajador de salud en ser vacunado contra el Covid-19 esta mañana.

Actualmente ya se encuentran aplicando estas vacunas al personal de salud de la ciudad en el Auditorio del ISSSTE, en el IMSS, y en el Hospital General.

Estas primeras dosis no serán suficientes para lograr cubrir el número de personal de la salud que labora en las distintas dependencias médicas de la ciudad, por lo que se espera que se envíe una mayor cantidad para proteger a la totalidad del personal médico de Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!